• Entretenimiento

¿Quiénes son los coaches de La Voz Kids México?

  • KVB
Cada coach tiene su trayectoria artística, aquí sabrás cómo iniciaron y cuál es su especialidad
.

La Voz Kids México 2019 se estrenó a las 20:30 en el canal de Las Estrellas este 20 de octubre donde pequeños de entre 5 y 14 años audicionarán para ganarse un lugar en el equipo de alguno de los coaches del reality show.

En esta entrega del reality, Lucero, Carlos Rivera y el cantante español Melendi serán los coaches y la conducción estará a cargo de la mexicana Yuri.

 

 

-Lucero

Es una actriz, cantante, compositora y conductora de televisión; también es conocida como ‘La Novia de América’ y tiene 50 años de edad.

Su estilo musical es el pop, ranchero, balada y regional mexicano; su timbre de voz es Mezzosoprano además de tocar la guitarra.

 

 

-Carlos Rivera

Es un cantante, compositor y actor mexicano quien inició su carrera artística al ganar el reality show de TV Azteca, La Academia en 2004; tiene 33 años de edad y su género musical es el pop latino y la balada; su tipo de voz es tenor.

Desde su infancia se presentó en programas de concursos de canto y trabajó como locutor en una radio local, recientemente participó en ¿Quién es la Máscara?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CamaleónEs y yo les mandamos amor...  #QuiénEsLaMáscara

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

 

-Melendi

Es un cantautor y compositor español, tiene 40 años y su especialidad en la música es género pop, rock y anteriormente la rumba; además de su voz también toca el piano y la guitarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy empieza @lavozkids en @antena3com con mis amigos @rosarioficial @vanesamartin_ y @davidbisbal, os quiero!!!

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS @cadena_dial, os quiero!!! #premiosdial

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: