• Nación

Acusan a Mireles de haber amenazado de muerte a su hijo, según rumor

  • e-consulta.com.mx
El viernes 13 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador afirmó que José Manuel Mireles estaba dispuesto a recibir información sobre cómo respetar a las mujeres y hacer a un lado el machismo
.

Alex Mireles habría denunciado por amenazas de muerte a su padre, José Manuel Mireles, subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán.

El hijo de José Manuel Mireles habría acudido a la Fiscalía General de Michoacán y habría denunciado que su padre lo amenazó de muerte por un asunto relacionado con amores.

En la columna Kiosko que publica el diario El Universal se asegura que José Manuel Mireles, subdelegado de servicios médicos del ISSSTE, ahora tiene un pleito con su hijo.

“Nos revelan que el subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, ahora trae tremendo pleito con su hijo, Alex Mireles, quien lo denunció ante la Fiscalía General del Estado por presuntas amenazas de muerte”.

La columna afirma que la denuncia de Alex Mireles provocó que se recordara que en una ocasión José Manuel Mireles llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes y en otra contó que un dirigente le pidió una plaza para una nalguita nueva.

“Resulta, nos dicen, que el vástago del ex vocero de los autodefensas acusó a su progenitor de amagarlo por un tema de ‘amores’, lo que generó polémica, pues este nuevo negrito en el arroz surge luego de que don José Manuel protagonizara algunos episodios ácidos, por los que fue acusado de misógino y machista”.

“Para recordar, nos mencionan que fue unas semanas atrás cuando al médico de profesión lo descubrieron refiriéndose a las mujeres con los calificativos ‘nalguita’ y ‘pirujas’, lo cual ocasionó una molestia generalizada”.

“Además, nos recuerdan, también resultó polémica la reciente boda de Mireles Valverde, con una joven 39 años menor que él. Así las cosas que, cuando se es bravo, hasta a los de casa muerden, nos dicen”.

El viernes 13 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador afirmó que José Manuel Mireles, subdirector del ISSSTE en Michoacán, estaba dispuesto a recibir información sobre cómo respetar a las mujeres y hacer a un lado el machismo.

Aseguró que ya había hablado con José Manuel Mireles y que le pidió que se disculpara públicamente por la manera en que se ha expresado de las mujeres.

“Ya traté el tema hasta donde yo considero que se puede llegar, le pedí respetuosamente que ofreciera una disculpa, tengo entendido que ya lo hizo e incluso está dispuesto a recibir información de cómo respetar a las mujeres y cómo todos debemos hacer a un lado el machismo”.

“Soy partidario de la readaptación, del perdón, no creo que los seres humanos no cometamos errores, no somos perfectos, la perfección solo tiene que ver con el Creador, lo importante es no mantenernos en el error, rectificar. Llegar a más sólo si hay una denuncia y se deslindan responsabilidades”.

Aquí puedes ver la columna original completa: https://www.eluniversal.com.mx/estados/hijo-de-mireles-lo-denuncia-por-amenazas-de-muerte

Crédito de la foto @DrJMMireles

Tags: 

Comentarios de Facebook: