• Espectáculos

¿Quién es Rogelio de MasterChef y qué haría con el premio si gana?

  • Redacción
Rogelio Torres vive en Chihuahua, es comerciante y enfermero, pero ahora busca su revancha en MasterChef y el codiciado premio que se lleva el ganador del reality
.

Muchos se preguntan: ¿por qué Rogelio sigue en MasterChef México: La Revancha? Hay comentarios en redes sociales en donde se pide su salida del reality de Tv Azteca, ya que acusan no sabe cocinar.

El malestar creció con la salida de Pablo y Pastor, dos de los favoritos de los fans del programa, por lo que ahora esperan que Rogelio no llegue a la final.

Rogelio Torres vive en Chihuahua, es comerciante y enfermero, pero ahora busca su revancha en MasterChef y el codiciado premio que se lleva el ganador del reality.

Tras salir de MasterChef en su primera aventura, Rogelio se dedicó a dar conferencias a jóvenes lo que le hizo darse cuenta de la influencia que tiene sobre sus seguidores pues algunos le comentaron que gracias a él estudiaban gastronomía.

El negocio de Rogelio es de hot dogs, mismo que logró ampliar, según relata Tv Azteca. En caso de ganar MasterChef desea poner un antro y ayudar a su amiga Seyla.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: