• Seguridad

Muere hombre en la Puebla-Orizaba, a la altura de la Vía Corta

  • Alberto Melchor
El vehículo responsable de atropellarlo se dio a la fuga
.

La noche de este viernes un hombre murió atropellado por un vehículo, el cual tras protagonizar este percance se dio a la fuga, dejando el cuerpo del ahora occiso en los carriles centrales de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la Vía Corta.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas cuando automovilistas de la zona se percataron de que había una persona tirada en el carril de baja velocidad, a la altura del kilómetro 125 con dirección a Veracruz.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales atendieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con diversos golpes propios del atropellamiento.

Fue al momento de hacer la valoración que los técnicos en urgencias médicas confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron acordonar la zona.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y no hubo testigos que pudieran precisar qué tipo de vehículo fue el que lo atropelló, además al momento del arribo de las autoridades no encontraron automóvil vehículo ligado a este hecho.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: