• Seguridad

Con narcomanta en Periférico amenazan a El Grillo y al Cachibombo

  • Alberto Melchor
A través de redes sociales fue como comenzó a circular un video donde se puede ver la narcomanta con el mensaje en el que amenazan a José Cristian Romero Aguirre, alias El Grillo
.

La mañana de este viernes fue colocada una narcomanta en el puente conocido como "la herradura", ubicado en el Periférico Ecológico, a unos metros de la salida Cereso de San Miguel, en la cual el grupo Sangre Nueva Z amenaza a dos reos: El Grillo y El Cachibombo.

A través de redes sociales fue como comenzó a circular un video donde se puede ver la narcomanta con el mensaje en el que amenazan a José Cristian Romero Aguirre, alias El Grillo, y Arturo Romero Aparicio, alias El Cachibombo, ambos internos del Cereso de San Miguel.

En el mensaje también se hace mención de dos altos funcionarios del gobierno estatal, a quienes se acusa de omisión en la ola de actividades ilícitas de las cuales los dos internos, a través de sus respectivos grupos criminales, estarían participando.

Sangre Nueva Z, que se adjudica el mensaje, es un grupo interno del Cereso de San Miguel que contaba con el apoyo del cártel de Los Z, el cual se encuentra casi extinto pero que aún opera en regiones en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz.

Hay que destacar que no es la primera vez que El Grillo y El Cachibombo son amenazados con una narcomanta pues el pasado 10 de septiembre fue colocado uno de estos mensajes en una malla ciclónica del centro de verificación vehicular de la Fiscalía General del Estado, a las afueras del Cereso.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: