• Seguridad

Asaltan Elektra de Castillotla y se llevan 85 mil pesos

  • Alberto Montero
Tres hombres armados robaron 30 teléfonos celulares y la cartera de un empleado con 5 mil pesos, las autoridades no lograron ubicarlos
.
Tres hombres armados obtuvieron, esta tarde, un botín de 85 mil pesos luego de que asaltaran una tienda Elektra de la colonia San Isidro Castillotla al sur de la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 10:40horas de este viernes 18 de octubre, sobre las avenidas 11 Sur y 135 Poniente.

Los testimonios de las víctimas indican que tres hombres con pistola en mano, uno de ellos con playera roja, ingresaron a la tienda para amagar al personal y después dirigirse a las vitrinas, rompiendo los cristales.

Los delincuentes robaron alrededor de 30 equipos celulares de diversas marcas con un valor cercano a los 80 mil pesos, además atracaron a un empleado a quien le quitaron la cartera 5 mil pesos en efectivo.

Con un botín de 85 mil pesos, los ladrones huyeron a bordo de un automóvil Versa color gris.

Los agraviados dieron aviso al 911 por lo que policías municipales y agentes ministeriales se trasladaron a la zona sin lograr ubicar a los responsables del robo.

La tarde del pasado 17 de octubre, un comando de entre ocho y diez sujetos armados, asaltaron una tienda Telcel de Soriana La Providencia, donde también se llevaron decenas de teléfonos para luego escapar en dos vehículos sin que pudieran ser ubicados y detenidos por las autoridades.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: