• Espectáculos

Video: Lady Gaga muestra cómo se relaja tras concierto y caída

  • KVB
La cantante invitó a un fan a subir al escenario, el hombre la cargó y en un descuido los dos cayeron
.

Tras la aparatosa caída que sufrió en un show, Lady Gaga compartió en Instagram la forma en que se relaja y recupera.

Lady Gaga sufrió una fuerte caída, luego de que se lanzara sobre un fan y el joven perdiera el equilibrio durante el show en Estados Unidos.

Como parte de su gira Enigma, la cantante se presentó en Las Vegas e invitó a uno de sus fans a subir al escenario, el joven llamado Jack accedió de inmediato y la cantante se sostuvo de él para que la cargara; sin embargo, Jack perdió el equilibrio y ambos cayeron.

A pesar del aparatoso accidente, la intérprete bromeó e intentó tranquilizar al joven, quien se veía apenado. “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario. Somos como Jack y Rose…creo que deberíamos tomar un té después de todo”.

Una vez que los dos pudieron volver a subir al escenario, Lady Gaga continuó el show con el tema “Million reasons” acompañada de Jack, pero se detuvo para tranquilizarlo, ya que no paraba de llorar. “No te preocupes, todo está bien, no es tu culpa, ¿podrías prometerme algo?, ¿puedes olvidar lo que acaba de pasar? todo está bien, lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”.

Los presentes se preocuparon al ver la caída debido a que Lady Gaga padece fibromialgia, una enfermedad que afecta a las articulaciones y causa dolor crónico. Además, la cantante ha tenido otros accidentes, como en 2013 cuando tuvo que cancelar su gira Born This Way tras lesionarse la cadera.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: