• Espectáculos

Video: Cuna de Lobos causó polémica con beso gay

  • KVB
La productora Giselle González compartió el momento entre Alejandro y Diego en su cuenta de Twitter
.

El remake de Cuna de Lobos que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa, generó polémica desde su estreno al saber que habría una pareja gay y el beso entre la pareja se volvió viral en redes sociales.

Miguelandro es la pareja conformada por Alejandro Larios (interpretado por Diego Amozurrutia), el hijo de Catalina Creel (Paz Vega) y Miguel (José Pablo Minor), un arquitecto sin miedo a los tabús.

Cuna de lobos formó a Miguelandro, una de las parejas que se están robando los corazones de los seguidores de la telenovela ya que, la productora Giselle González publicó a través de Twitter, un beso entre Alejandro y Diego que causó polémica en redes.

Los internautas se dividieron en dos bandos, los que estuvieron de acuerdo con la escena y los dijeron que el beso entre los actores sólo fue para conseguir rating y no va de acuerdo a la historia original.

Hace unos meses, Televisa también viralizó el amor entre la pareja de Aristemo, protagonizada por Emilio Osorio y Joaquin Bondoni.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: