• Espectáculos

Eugenio Derbez nunca aceptó que fui su padrastro: Juan Carlos Barreto

  • Agencia México
A pesar de ello, la relación de Silvia y Juan Carlos continúo hasta el día del fallecimiento de la actriz
.

A pesar del buen humor que caracteriza a Eugenio Derbez, todo indica que al hablar del tema de su padrastro las cosas cambian, pues de acuerdo al actor Juan Carlos Barreto, quien fuera pareja sentimental de la actriz Silvia Derbez, el ahora productor nunca estuvo contento con esta relación.

En entrevista para una publicación, el histrión que formó parte del elenco de la nueva versión de “La Usurpadora” contó que, a pesar de durar casi 19 años con Doña Silvia, Eugenio nunca lo pudo ver como pareja de su mamá.

“Por supuesto que estaba molesto, y lógicamente decía: ‘¿Quién es este pend$%&?’, y pensaba lo que todo mundo: ‘Se quiere colgar de la fama de mi madre’. Y no, nunca me dijo ‘papá’, ni me vio como padrastro, ya que sólo soy seis años mayor que él”, contó Barreto.

A pesar de ello, la relación de Silvia y Juan Carlos continúo hasta el día del fallecimiento de la actriz, instante en el que al parecer Eugenio cambió su forma de pensar con respecto a su colega.  “Cuando ella falleció, él llorando me dijo: ‘Muchas gracias’”.

De la misma forma Barreto aseguró que a pesar de que Silva Derbez le dejó parte de su herencia, él tomó la decisión de darle todo a la nieta de ella.

“La (casa) que dejó Silvia se vendió y se repartió. Ella trató de proteger a los que, según ella, estábamos más desprotegidos: a mí y a su nieta Silvia Eugenia, por ello le cedí mi parte de la herencia a ella. Cuando me dijeron: ‘Nadie cede su herencia’, yo contesté: ‘Lo hice porque la señora Silvia me pidió proteger a su nieta’”, finalizó.

Fotos Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: