• Espectáculos

Eugenio Derbez canta reggaetón y alude a Felices los 4 de Maluma

  • Agencia México
A través de su cuenta de Instagram, el también productor mexicano empleó su humor característico para aseverar que cambiaría de carrera
.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia del Latin American Music Awards 2019 manifestando que su incursión en este tipo de música es una respuesta a quienes dicen que este género es machista.

Derbez aseguró que se trata del “primer reggaetón feminista”, e incluso en parte de su canción hace alusión a Maluma con su tema “Felices los 4” expresando: “cuando hablo de que estemos felices los 4 me refiero tu y yo, tú mamá y su gato”.

A través de su cuenta de Instagram, el también productor mexicano empleó su humor característico para aseverar que cambiaría de carrera, pues por ahora se dedicaría a ser “cantante de reggaetón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí está el video... / Here is the video...

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones de las redes sociales, destacando la de los seguidores que le sugieren hacer colaboraciones con Daddy Yankee, Vico C y Calle 13, entre otros artistas.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: