• Espectáculos

Carlos Rivera confiesa que su mayor sueño es ser papá

  • Edwin García
El cantante realizará su tercer reality con Televisa en el programa La Voz Kids
.

Sin duda, el cantante mexicano Carlos Rivera ha sabido no sólo conquistar con su voz a miles de fanáticos, sino también cosechar triunfos que lo han catapultado hacia peldaños mayores.

Hoy por hoy es uno de los artistas más destacados en la escena nacional y su experiencia lo ha llevado a participar en 3 realitys de Televisa, así como ir por su doceava presentación en el Auditorio Nacional, complejo al que aspira cualquier talento mexicano.

Pero a pesar de contar con tantos y numerosos logros escénicos, Rivera confesó que aún faltan algunos sueños personales que espera algún día poder cumplir.

Durante la presentación de la reciente “Voz Kids”, programa que se estrenará el próximo domingo, dijo que el sueño de su vida es algún día ser papá. Pero por más ganas que existan dentro del intérprete, existen algunas limitantes que se lo impiden.

  • “No lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia”, fueron las palabras de Carlos.

El programa arrancará su transmisión el domingo 22 de octubre y contará con 10 vibrantes episodios, por lo que culminaría el 22 de diciembre con una final en vivo, como aseguró Miguel Ángel Fox, productor del programa.

 

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: