• Seguridad

Desde un automóvil, ejecutan a conductor en Texmelucan

  • Alberto Montero
Horas antes un comando rafagueó un domicilio
.

Horas después de que un comando armado rafagueara un domicilio de la colonia Solidaridad en el municipio de San Martín Texmelucan, sujetos empistolados ejecutaron al conductor de un vehículo particular cerca de la Unidad Deportiva Bicentenario en la colonia La Cruz.

Los primeros reportes de la policía señalan que la víctima de 45 a 50 años de edad, al filo de las 14:00 horas circulaba a bordo de una unidad blanca sobre la calle 11 de noviembre o San Damián, de la referida colonia cuando fue interceptado por sujetos desconocidos y a bordo de un automóvil, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.

Los hampones escaparon del lugar mientras que el agredido se fue a estrellar contra un poste de energía eléctrica, donde fue hallado muerto.

Policías del municipio, agentes ministeriales y técnicos en urgencias médicas de la región se apersonaron en el sitio, donde confirmaron que el hombre dentro del vehículo blanco carecía de signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

En tanto, policías ministeriales fueron los encargados de realizar los peritajes del levantamiento de cadáver.

Cabe decir que horas antes, alrededor de las 7:30 de la mañana, un grupo armado disparó en varias ocasiones contra la fachada de un domicilio ubicado en la calle Jaime Torres Bodet esquina con Francisco I. Madero, donde las autoridades no encontraron muertos ni heridos, pero sí más de 30 cartuchos percutidos de diverso calibre.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: