• Espectáculos

Silvia Pinal desea que Luis Miguel cante en su funeral

  • Keila Vázquez
La actriz piensa que algunos de sus familiares estarán en desacuerdo con su voluntad.
.

Silvia Pinal reveló que ya tiene listo su testamento, pero prefiere no hablar de él para no comenzar un pleito familiar por la herencia.

La actriz dijo en una entrevista para Ventaneando que ya hizo la repartición de su testamento; sin embargo, está segura de que algunos miembros de su familia quedarán inconformes.

“Mi testamento está hecho, todo está arreglado, nos vamos a quedar con lo mismo todas, sorpresa. De testamentos no hablo, capaz que saliendo de aquí me agarran y me ahorcan, pero yo creo que sí, algún pleito habrá, pero a mí ya me va a valer madres”, expresó.

Con tono bromista, Pinal confesó que le gustaría que Luis Miguel cantara en su último adiós: "Órale nieto, no te arrugues".

Silvia también habló de su relación con su nieta Frida Sofía y aseguró que por el momento no tiene planeado regresar a México. “Ella está trabajando en Estados Unidos y le va muy bien, ¿para qué viene?, ¿para que la critiquen y la pongan como camote?, no… la extrañamos porque es muy linda niña y muy eficiente en su trabajo, yo estoy muy orgullosa”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: