• Espectáculos

Roberto Palazuelos: Estoy envejeciendo mejor que Luis Miguel

  • KVB
El actor dijo ser ‘mejor vino’ que LuisMi, por lo que reveló para Quién algunos tips de cuidado y belleza que lo mantienen sano
.

Desde que se estrenó Luis Miguel, la serie, basada en la vida de Luis Miguel, se revelaron algunos aspectos de la polémica relación que mantuvo el cantante con Roberto Palazuelos, ya que en varias ocasiones fueron compañeros de fiestas.

Sin embargo, al actor no le pareció adecuada la manera en que lo retrataron en el proyecto, esto provocó que fuera señalado por los fanáticos del intérprete por imitar su estilo de vida.

El mismo Palazuelos, de 52 años, declaró a Quién que no le interesa parecerse a Luis Miguel, de 49 años, pues con el paso de los años él luce mejor que el artista: “No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como yo me veo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caribe Mexicano

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Durante la plática, el empresario reveló algunos tips de belleza que lo mantienen sano: “Para mantenerse bien tienes que combinar muchos factores, un factor es el deporte, es sumamente importante, hay que moverse. Otro factor es darte masaje, sacar todo el estrés y sacar todas las cosas malas, comer sano, meditar, tener pensamientos positivos”.

“Hay gente que envejece mal y otros que envejecen bien. Los que envejecen mal muchas veces es por el exceso de alcohol o el exceso de comida y el exceso de malos pensamientos. Si tú tienes malos pensamientos, tarde o temprano, te van a deformar la cara y el cuerpo porque son la proyección de tu ser. Yo soy una persona que cree en Dios y que se la pasa haciendo ejercicio y estoy libre de vicios”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: