• Espectáculos

¿Filtran fotos de Sarita Sosa audicionando en La Voz México?

  • KVB
La hija menor de El Príncipe de la Canción, audicionó para la cuarta temporada, pero no convenció a los jueces
.

Sarita Sosa sigue generando polémica, esta vez, tras filtrarse las fotos de su audición para el reality show La Voz México, para el cual no fue seleccionada.

Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez fueron los coach de dicha temporada, mismos que no giraron su silla cuando escucharon cantar a la hija del fallecido ‘Príncipe de la Canción’.

La hija menor del intérprete de “La nave del olvido” no fue la única hija de famosos que ha audicionado, pues el hijo de Rogelio Guerra; Aldo participó con el tema “Todo cuenta” y también audicionó Carolina Montero, hija del cantante de música regional mexicana, Germán Montero que interpretó “Qué nos pasó”.

Aquí fotos de la audición de Sarita Sosa en “La Voz México”.

Elisa Beristain, del programa ‘Chisme No Like’, aseguró que la hija se José José no se quedó: “Fue a hacer audición y durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después porque no quería aguantar la humillación utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”.

En la Voz México también participaron otros hijos de famosos como José María Ruiz, hijo del cantante José María Napoleón o Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio.

Foto Instagram

Visitas: 549

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: