• Economía

Sectores del CCE harán inversiones en Puebla por 12 mmdp: Alarcón

  • Maribel Morillón
Tienen que ver con la industria textil, hotelería, turismo, sector inmobiliario, restaurantero y comercial
.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pretende impulsar una inversión para los próximos meses por 12 mil millones de pesos para Puebla, en coordinación con la Secretaría de Economía estatal.

Así lo dio a conocer Ignacio Alarcón Pacheco, presidente del CCE, en una reunión con la titular de Economía, Olivia Salomón, donde detalló que las inversiones tienen que ver con los sectores textil, hotelero, de turismo, inmobiliario, restaurantero y comercial.

Durante la reunión ordinaria del CCE, se informó que los temas que se deben trabajar son las misiones comerciales para promover al estado en materia de inversión y de esa manera crear estrategias para fortalecer el mercado interno en Puebla y poder otorgar certidumbre y garantías al sector empresarial.

Los empresarios expusieron a la funcionaria los temas que aquejan actualmente al sector empresarial, como son la inseguridad, la situación económica de México y el estado así como la desaceleración de la inversión pública, las políticas fiscales y  el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC).

Olivia Salomón se comprometió con el organismo para impulsar la economía interna y estimular el crecimiento económico que el estado necesita.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: