• Seguridad

Ladrones fingieron ser empleados de Oxxo, en Los Héroes

  • Alberto Montero
Los policías que arribaron al lugar no cayeron en el engaño y se desató la balacera
.

Los hombres que la madrugada del 15 de octubre entraron a delinquir en el Oxxo del fraccionamiento Los Héroes, quitaron sus uniformes a los empleados para hacerse pasar por ellos, pero los policías que arribaron al lugar no cayeron en el engaño y se desató la balacera

En la refriega uno de los ladrones fue abatido por agentes de la Policía Municipal de Puebla.

Fuentes extraoficiales revelaron que fueron seis los hombres que a bordo de un taxi llegaron a la tienda en la calle 16 Sur y Periférico Ecológico. Mientras tres se quedaron esperando en la unidad de alquiler, los otros tres ingresaron por una ventanilla.

Después de amagar a los encargados del lugar, los delincuentes quitaron sus uniformes a sus víctimas para colocárselos y hacerse pasar por empleados. No obstante, los policías municipales que llegaron a la zona tras una llamada de auxilio, se percataron de que algo extraño pasaba en el lugar.

Los hampones al ver que no lograron engañar a las autoridades policiacas, decidieron salir por la parte de atrás del establecimiento y huir, disparando contra los uniformados, quienes repelieron la agresión. Un proyectil de arma de fuego quedó incrustado en el chaleco antibalas de una oficial que, gracias a eso, salvó la vida.

En el intercambio de balas, uno de los hampones cayó muerto y otro más resultó herido de un pie, razón por la que fue asegurado y llevado a un hospital bajo custodia policiaca. El resto de los asaltantes logró huir de la zona con dinero en efectivo.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: