• Seguridad

Abandonan en Tlaltenango la patrulla robada en Coronango

  • Alberto Melchor
La unidad fue asegurada por personal de la Fiscalía General del Estado
.

La patrulla con número económico PV-101 del municipio de Coronango, que fue robada durante la madrugada de este miércoles en la comandancia por un comando armado, ya fue localizada tras ser abandonada en inmediaciones del municipio de San Pedro Tlaltenango.

Autoridades del Ayuntamiento de Coronango confirmaron esta información y señalaron que la unidad fue asegurada por personal de la Fiscalía General del Estado que la trasladó a sus instalaciones para realizar las diligencias correspondientes tras el robo de la unidad.

Aunque el vehículo fue localizado durante el transcurso de la mañana, las autoridades no han logrado la detención de los ladrones que estarían relacionados con un asalto a una tienda Oxxo ubicada en la entrada a Misiones de San Francisco, y en el intento de robo de un cajero automático.

Fue aproximadamente a las 3:00 horas de este día cuando un grupo de sujetos armados asaltó la citada tienda Oxxo, sometiendo al personal y apoderándose del dinero de la caja registradora debido a que no pudieron arrancar la caja fuerte donde se almacena la mayoría del efectivo producto de las ventas del día.

Posteriormente los sujetos huyeron a bordo de una camioneta estaquitas y se sabe que se dirigieron hacia las inmediaciones de la Presidencia Municipal de Coronango, donde intentaron robar un cajero automático de la empresa Banorte.

Sin embargo al no lograrlo y al verse sorprendidos por la policía golpearon a un uniformado y lesionaron a otro con  cuatro impactos de bala, para después apoderarse de la citada patrulla retirándose del lugar tanto en la unidad oficial como en el vehículo tipo estaquitas.

Dos de los asaltantes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia en Misiones de San Francisco, la cual captó el momento en el que ingresaron y amagaron al personal con armas de fuego.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: