• Deportes

Pumas invita a la Selección a jugar en CU

  • Fernando Hernández
Los aficionados reaccionaron de inmediato de forma positiva, deseando ver un partido de México en el Olímpico Universitario.
.

El club Pumas de la UNAM amaneció este martes con una encomienda, pues a través de sus redes sociales, escribieron e invitaron a la Selección Mexicana para albergar un partido en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, deseando ser la casa de los aztecas en un próximo duelo. 

Los universitarios hicieron ruido a través de su cuenta oficial de Twitter, logrando que la afición reaccionara de inmediato, aplaudiendo la invitación y asegurando que sería un gran partido en la cancha de la UNAM. 

“Nos encantaría recibirte algún día en el Estadio Olímpico Universitario, @miseleccionmx ¿Cómo le hacemos?” escribió el club a través de sus redes sociales.

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria sigue evolucionando y cuidando cada detalle para que los aficionados disfruten cualquier partido de fútbol, además de ser ocupado también por los estudiantes para cotejos de fútbol americano.

La directiva felina se dio a la tarea de buscar un cotejo de la Selección para demostrar que no sólo el estadio Azteca está a la altura para un encuentro del combinado nacional.

Foto: Twitter @PumasMX

Comentarios de Facebook: