• Seguridad

Matan a policía antisecuestros de Puebla en la colonia Madero

  • Alberto Melchor
Los hechos presuntamente se originaron por una riña al interior de un departamento
.

Un elemento de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) fue asesinado de un impacto de bala durante un aparente riña registrada al interior de un departamento ubicado en unos condominios de la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas del lunes 14 de octubre cuando un vecino de los condominios ubicados en el número 111 de la calle Venustiano Carranza, reportó al 911 disparos y gritos en la casa de arriba.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 237, los cuales confirmaron que en las escaleras de el edificio "D" había un hombre con una lesión de bala en el abdomen.

Pese a que los paramédicos intentaron darle atención prehospitalaria, está persona ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados se entrevistaron con algunos familiares del occiso, quienes lo identificaron como Leonardo S. M., de 41 años de edad.

Los familiares explicaron que Leonardo trabajaba como agente ministerial en la Fiscalía General del Estado, específicamente adscrito a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), además de que la supuesta gresca habría iniciado por una discusión familiar.

De momento las autoridades no han reportado personas detenidas en el lugar se pudo constatar que los agentes a cargo de investigación se encontraban buscando cámaras de videovigilancia con la finalidad de poder recabar mayores evidencias sobre el presunto agresor, quien habría huido del lugar.

El sitio permaneció acordonado por elementos de la Policía Municipal de Puebla mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y algunos elementos adscritos a esta corporación también trataron de bloquear la cobertura mediática.

Tags: 

Comentarios de Facebook: