• Seguridad

Aparecen con vida los ocho levantados en Tecamachalco

  • Alberto Montero
Trascendió que los agraviados acudieron a la comandancia del municipio para dar cuenta de los hechos
.

Horas después de que un comando armado los privara de la libertad en el libramiento San Antonio-Tecamachalco, las ocho víctimas aparecieron con vida.

Aunque ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, fuentes extraoficiales aseguraron que los agraviados acudieron a la comandancia del municipio de Tecamachalco para dar cuenta de los hechos.

De igual manera, se tiene conocimiento que, ante el reporte de un doble atraco y presunto secuestro de ocho personas, los oficiales del municipio implementaron un recorrido de búsqueda para tratar de localizar las unidades robadas, sin embargo, no lograron dar con las mismas.

Se espera que, en próximas horas, alguna autoridad dé a conocer mayor información sobre los hechos de los cuales incluso hay un video que ya circula en redes sociales.

La mañana del 14 de octubre, sobre el libramiento San Antonio-Tecamachalco, un comando armado interceptó al convoy de dos camionetas.

En el video de las cámaras de vigilancia se puede ver el momento en el que una camioneta Chevrolet Silverado se detiene intempestivamente frente a una de las dos camionetas, y bajan cinco hombres armados y de inmediato amagan a los tripulantes de la primera camioneta. En ese instante la unidad que viajaba atrás trata de huir echándose reversa, por lo que el resto de sujetos armados corre amagando al conductor para evitar que se diera a la fuga.

Asimismo, se observa cómo del primer vehículo, donde transportaban dos vacas, descienden cuatro hombres mientras que de la segunda unidad, donde llevaban muebles, bajan  un hombre, dos mujeres y un niño.

Los sujetos armados obligan a sus víctimas a subir a la camioneta Silverado y se hacen del control de las unidades con mercancía y se retiran de lugar.

La Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y tratar de detener a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: