• Nación

Lamenta AMLO que hayan asesinado a policías en Michoacán

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que su gobierno todos los días combate la violencia, pero señaló que las administraciones anteriores dejaron crecer la inseguridad
.

Andrés Manuel López Obrador lamentó que hayan asesinado en una emboscada a 14 policías en Aguililla, Michoacán.

Aseguró que su gobierno todos los días combate la violencia, pero señaló que las administraciones anteriores dejaron crecer la inseguridad.

“Yo quisiera que se avanzara más, trabajo todos los días para eso, trabajamos todos, pero lo dejaron avanzar, crecer mucho y hubo estrategias equivocadas, queriendo enfrentar la violencia con la violencia, todo lo que ya sabemos y ahora hay un nuevo paradigma en seguridad”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que continuarán aplicando la estrategia que han diseñado para combatir la inseguridad y confió en que se evitarán ataques como el que ocurrió en Michoacán.

“Vamos a seguir con nuestra estrategia, lo que se planteó ayer, estoy optimista y creo que vamos a lograr evitar estos hechos violentos, es un proceso, vamos avanzando con mucha firmeza, organizándonos”.

“Las causas que originan esta descomposición social y que es muy importante que haya bienestar y se pueda conseguir la paz con justicia y con eficiencia en la actividad de protección a los ciudadanos”.

“Que no haya contubernio y las bandas de delincuentes no tengan protección de las autoridades”.

El lunes 14 de octubre, un grupo de sicarios atacó un convoy de policías en Michoacán y asesinó a 14 elementos policiacos.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Michoacán lamentó la muerte de los policías y aseguró que ya estaban tras la pista de los responsables del asesinato de los elementos policiacos.

“Lamentamos la agresión a elementos de la #PolicíaMichoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla”.

“En este momento se llevan a cabo las actuaciones de ley para dar con los responsables”.

Crédito de la foto @MICHOACANSSP

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: