• Espectáculos

Video: Captan a Sara Salazar con bolsa de papel en la cabeza

  • Keila Vázquez
La viuda de ‘El Príncipe de la Canción’ fue captada fuera de su domicilio en Miami con una bolsa de papel para que los paparazzi no le tomaran fotos
.

Sara Salazar, viuda de José José y madre de Sarita Sosa, fue captada afuera de su residencia en Miami con una bolsa de papel en la cabeza para evitar ser fotografiada por los paparazzis.

En la grabación difundida por el programa Ventaneando se puede ver a la ex pareja de ‘El Príncipe de la Canción’ tirando bolsas de basura, en su intento por pasar ‘desapercibida’ llamó la atención gracias a la bolsa de papel en su cabeza con dos agujeros como si formaran unos ojos.

Sin embargo, en varias ocasiones tuvo que levantarse la bolsa del rostro, ya que no podía ver, pues los orificios estaban a la altura de las mejillas.

En una entrevista para Al rojo vivo, Sara afirmó que ella fue el verdadero amor de José José: “Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglos, 25 años”.

Anel Noreña compartió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que dijo que José José fue su gran amor: “Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien amor mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo”.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: