• Espectáculos

Terminator hace homenaje a Juan Gabriel

  • Edwin García
La música del cantante mexicano podrá forma parte del nuevo filme
.

Si te gustan las películas de acción y la música Juan Gabriel, entonces la película Terminator: Destino Oculto es para ti, ya que este filme contará con la música del cantautor, gracias a la participación del actor Diego Boneta.

La octava entrega de esta franquicia estará disponible partir del 1° de noviembre en las salas de cine nacionales, donde no podía faltar la presencia del enigmático actor Arnold Schwarzenegger.

Al parecer, esta cinta está rodeada por aires latinos por todos lados, ya que además de poder escuchar la música del “Divo de Juárez” también podremos ver en pantalla al mexicano Diego Boneta y a la actriz colombiana Natalia Reyes.

 

De acuerdo con Diego Boneta, quien le dio vida a Luis Miguel en su serie, la música de ‘Juanga’ aparecerá en propia voz del actor, ya que fue Tim Miller, director de la cinta, quien así lo sugirió.

Al Tim sugerirle a Diego sobre si le gustaría cantar una canción en alguna escena, éste pensó en Juan Gabriel, ya que lo considera un símbolo perfecto de México y de esta manera lograría hacerle un tributo.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: