• Entretenimiento

Cara Delevingne lanzara línea de ropa con Puma y Balmain

  • KVB
La actriz colaboró en el proceso creativo de la colección Puma x Balmain, estará disponible en tiendas de todo el mundo en noviembre
.

A través de sus redes sociales, la modelo Cara Delevingne, la casa de modas Balmain y la marca deportiva Puma; anunciaron una nueva colección de ropa en la que colaboraron los tres, y que estará disponible el 11 de noviembre en todo el mundo.

La modelo y el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, son grandes amigos ya que suele modelar para el diseñador; sin embargo, esta vez colaboró en el proceso creativo de la colección.

En los videos y fotografías publicitarias aparecen ella y Rousteing modelando su nueva línea de ropa, está conformada principalmente por prendas deportivas semejantes a la vestimenta del Box, como shorts, sudaderas, playeras, leggins, panhtas, calcetas y tenis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's here  So excited to introduce my collection with @olivier_Rousteing: #PUMAxBALMAIN launching 11/21 worldwide!!  @puma @balmain

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Puma suele tener este tipo de colaboraciones con diseñadores famosos, como con Karl Lagerfeld y celebridades, como Rihanna o Selena Gomez. 

Por el momento, el rango de precios de las prendas no está disponible y en la página de internet de Puma sólo se puede ver un reloj que lleva la cuenta regresiva para el lanzamiento de la colección. 

Con información de Milenio.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: