• Sociedad

Celebra Atlixco la décimo novena Mister Carrera

Forma parte de la conmemoración del 440 aniversario de la fundación de la Villa de Carrión
.

En un domingo familiar y con buen ambiente se llevó a cabo la décimo novena edición de la Mister Carrera Atlixco, cuyo objetivo es promover el deporte entre los pequeños, jóvenes y adultos.

El banderazo de salida estuvo encabezado por el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, en su mensaje señaló que en esta ocasión la carrera fue en conmemoración del 440 aniversario de la fundación de la Villa de Carrión.

Además, reafirmó su compromiso para seguir impulsado esta y otras carreras que reúnen a la familia y fomenten el hábito del deporte y la salud.

La carrera, convocó a más de dos mil competidores y tuvo modalidades para las ramas varonil y femenil de 6 y 15 kilómetros, además de una carrerita para fomentar el deporte desde temprana edad.

En la categoría absoluta femenil 15 kilómetros, Mayra Sánchez Vidal de colocó en el primer lugar; Karina Pérez Delgado, en el segundo; y en el tercero, Liliana Cruz Valdés.

En la categoría absoluta varonil 15 kilómetros, el primer lugar lo obtuvo José Rafael Bañales; el segundo, Elisa Coril; y el tercer sitio fue para Tomas Luna Domínguez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: