• Seguridad

Hallan cadáver frente a prepa BUAP en Texmelucan

  • Alberto Melchor
El cuerpo presentaba varias lesiones por arma blanca y golpes en cuerpo y rostro
.

Vecinos de la colonia La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan, localizaron la mañana de este lunes el cadáver de un joven, el cual fue torturado y privado de la vida de varias puñaladas en el cuerpo.

El hallazgo se realizó en inmediaciones del campo deportivo que se ubica entre la Preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Secundaria Técnica 61, donde los vecinos se percataron del cuerpo tendido en la vía pública.

El ahora occiso, quien vestía pantalón de mezclilla y playera azul, ya no contaba con signos vitales y según la inspección que realizaron las autoridades, presentaba varias lesiones por arma blanca, así como golpes en cuerpo y rostro.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del así como posible móvil de su asesinato, por lo que se espera que con la necropsia y la información de la familia que pueda reclamar el cuerpo, se pueda avanzar en las pesquisas.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: