• Seguridad

En intento de asalto, pican a chofer frente a Plaza Loreto

  • Alberto Montero
Es conductor de una alimentadora de RUTA; el agresor fue detenido
.

El chofer de una alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 1, fue herido con arma blanca en el brazo derecho luego de que un hombre de 48 años de edad intentara asaltarlo la mañana de este lunes en la colonia Arboledas de Guadalupe a un costado de Mega Soriana de Plaza Loreto.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas sobre Diagonal Defensores de la República y la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al bulevar 18 de Noviembre.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, el conductor de la Unidad 30 de la Red Urbana de Transporte Articulado viajaba únicamente con un pasajero ahora identificado como Salvador Ch., de 48 años de edad, quien sacó su arma blanca para intentar atracarlo.

Sin embargo, el operador de la colectiva, Marco N., de 30 años de edad, al resistirse fue herido en el brazo derecho. Gente que transitaba por el sitio al percatarse de la situación dio aviso al 911 por lo que paramédicos de SUMA, policías municipales y estatales en cuestión de minutos se trasladaron a la zona.

Los uniformados municipales detuvieron al presunto delincuente mientras que técnicos en urgencias atendieron al lesionado, quien en compañía de un familiar fue llevado a un centro hospitalario.

En tanto, el detenido fue remitido a Rancho Colorado, donde al finalizar el trámite correspondiente será enviado ante el agente del Ministerio Público.

 

Foto Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: