• Nación

En ataque en Iztapalapa ejecutan a un hombre y matan a niña de 4 años

  • e-consulta.com.mx
Versiones extraoficiales indican que Alberto, de 28 años de edad, se dedicaba a vender drogas al menudeo
.

Sujetos armados atacaron a balazos a una familia que circulaba en un vehículo Volkswagen en la alcaldía Iztapalapa y asesinaron a una niña de 4 años y a su padre.

Durante la balacera, la madre de la niña resultó herida y los cuerpos de emergencia la trasladaron a un hospital local.

Versiones preliminares indican que un hombre, identificado como Alberto, circulaba en su vehículo con su hija Fernanda y su esposa, Alma.

Cuando el vehículo de Alberto y su familia llegó a la esquina del Eje 3 Oriente y la calle Alfonso del Toro, colonia Escuadrón 201, un automóvil se le emparejó.

Los sujetos sacaron sus armas y comenzaron a disparar de forma indiscriminada y durante la balacera asesinaron a Alberto y a la niña le dieron un balazo en un ojo.

La niña fue llevada al hospital, pero murió cuando los médicos le aplicaban los primeros auxilios.

Versiones extraoficiales indican que Alberto, de 28 años de edad, se dedicaba a vender drogas al menudeo.

Los policías capitalinos realizaron un operativo en la zona y lograron capturar a un sujeto identificado como El Trol, quien sería un sicario que trabaja para la organización criminal conocida como La Unión Tepito.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil oficial del ataque, y se espera que con la ayuda de las grabaciones de las cámaras de vigilancia se logre identificar a quienes dispararon en contra del hombre y su hija Fernanda.

Crédito de la foto La Bandera Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: