• Espectáculos

Lety Calderón revira a críticas por usar sombrero en homenaje a José José

  • Agencia México
La actriz tomó a broma los comentarios que aseguraban había elegido el mismo sombrero que ya ha portado la duquesa de Cambridge, Kate Middleton
.

Leticia Calderón aprovechó su encuentro con los reporteros que se encontraban en el concierto de Lupita D’Alessio para responder a quienes la criticaron por usar un sombrero muy peculiar durante el homenaje a José José.

Asegurando que no consideró inadecuado usar ese accesorio en su atuendo, la actriz manifestó: “Me pareció impropio llegar con un colet de caballo, entonces me pareció hermoso ese sombrero que, además, cuándo lo usas, si no es un evento así”.

Al ser cuestionada por las críticas, Lety contestó: “ustedes me han visto usar pelucas, usar sombreros, chongos extraños y rarísimos porque estoy loca, y a mí me gusta, ya estoy en una edad que lo que digan ustedes, o diga la gente, y si hago el ridículo o si mis hijos me dicen ‘Ay mamá’, me vale, no estoy para darle gusto a nadie’”.

Finalmente, tomó a broma los comentarios que aseguraban había elegido el mismo sombrero que ya ha portado la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y replicó: “Ah sí, tiene un sombrero como el mío, pues me lo copió”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: