• Espectáculos

Joy Huerta se hizo tatuaje en honor a su esposa e hija

  • Keila Vázquez
La cantante publicó una foto en Instagram, donde también se aprecia lo grande que esta su hija Noah
.

Joy Huerta usó su cuenta de Instagram, para expresar el amor que siente por su hija Noah y su esposa Diana Atri; esta ocasión se hizo un tatuaje en honor a su familia, en la imagen son representadas a través de unas flores en el brazo de la cantante.

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que su hermano Jesse, Chiquis Rivera, Yuriria Sierra, entre otros; le dejaron sus comentarios de apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Según información de Quién, Joy aceptó que ese amor que ahora lleva marcado en la piel por Diana, se debe a que la entiende y apoya en todo momento, en especial comprende los compromisos que debe cumplir por su carrera, lo que incluye estar siempre en la mira de los medios de comunicación, aunque trata siempre de respetar su intimidad.

“Parte de lo que hace que nuestra relación funcione es que ella entiende mi labor, no es un trabajo ordinario de lunes a viernes, es súper demandante, pero lo importante es encontrar con quien compartir tu vida y que esa persona entienda y respete lo que haces; y que haya admiración mutua”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snday  Dmingo 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: