• Espectáculos

Gran final de ¿Quién es la máscara? lo más visto de 2018 y 2019

  • Redacción
El ganador de la primera edición de ¿Quién es la máscara?, fue Vadhir Derbez, quien participó oculto en el personaje de “Camaleón”
.

La gran final de ¿Quién es la máscara? fue la emisión de mayor audiencia de 2018 y 2019, registrando un alcance de 9.76 millones de personas* según datos de Nielsen IBOPE México.

La final de ¿Quién es la máscara?, transmitida por las estrellas el domingo 13 de octubre, superó a su competencia por más de 148%**.

Durante todas sus emisiones, ¿Quién es la máscara? se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical, consolidándose como el reality más exitoso de la TV abierta mexicana.

¿Quién es la máscara? es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

El ganador de la primera edición de ¿Quién es la máscara?, fue Vadhir Derbez, quien participó oculto en el personaje de “Camaleón”.

Con ¿Quién es la máscara?, Televisa y Endemol Shine Boomdog, se ubican nuevamente a la vanguardia, al traer a México el formato de reality más novedoso y exitoso del mercado internacional. La segunda temporada de ¿Quién es la máscara? se emitirá por las estrellas en 2020.

*Datos en Reach, Nielsen IBOPE México. 28 ciudades.

**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: