• Espectáculos

Adrián Uribe es blanco de críticas tras compararse con Joker

  • Keila Vázquez
El comediante compartió su opinión acerca de la película y las redes estallaron con memes
.

Adrian Uribe compartió su opinión a través de su cuenta de Twitter y de Instagram, sobre la película de Joker; junto a una imagen del Guasón.

En él, habló sobre lo que le dejó el filme y lo que le hizo recordar de los inicios de su carrera, donde según dijo que cuando fue ‘payaso’ sufrió burlas y humillaciones:

“Ayer tuve la oportunidad de ver #thejoker Extraordinaria película. Majestuosa actuación de Joaquin Phoenix. Una película maravillosa, pero a la vez cruda. De esas películas que te gustan pero que también te duelen. De esas películas que nos recuerdan que debemos ser más empáticos y tolerantes y no menospreciar ni juzgar a nadie porque no sabemos la tragedia o enfermedad que pueda estar viviendo esa persona”, expresó.

“Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír, aunque por dentro estaba roto. ¡Sin duda alguna de mis películas favoritas para siempre!”, agregó.

 Tras el mensaje, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los internautas comenzaron a criticar y crear memes.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: