• Sociedad

Rivera tiene buenas intenciones pero no sabe gobernar, dice empresario

  • Maribel Morillón
El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles señala que urge mejorar la percepción de la capital del estado
.

El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabian, consideró que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tiene buenas intenciones pero no experiencia para gobernar.

Entrevistado sobre el primer informe de labores de la alcaldesa Rivera Vivanco, dijo que él no es nadie para calificarla  y dijo que el único problema que ve con la administración es que no están acostumbrados a gobernar.

"Yo no soy nadie para calificarla, creo que es una persona bien intencionada, creo que realmente lo que está faltando es que no están acostumbrados a gobernar, esa la realidad y se encontraron con ciertos problemas en la administración que tienen que resolver a fuerza”, consideró.

insistió en que la alcaldesa es una persona bien intencionada, pero no cuenta con experiencia necesaria y ahí el problema de cómo se encuentra actualmente la capital poblana, en problemas de inseguridad y ambulantaje. 

“Buenas intenciones pero no experiencia (…), cada vez que intentamos hablar con la presidenta nos recibe y aunque nos habla muy bonito, seguimos con los problemas”, reveló.

“Lo que hemos trabajado con ella es la seguridad (...) Yo creo que lo que tenemos que hacer es  seguir exigiendo, nosotros mismos, como ciudadanos y como empresarios”, recalcó.

Finalizó diciendo que lo único que queda como ciudadano y empresario es mejorar la percepción e imagen que se tiene de Puebla ya que muchas veces las noticias impactan de forma directa a la capital por ser homónima del estado.

“Tenemos un problema: Puebla capital se llama igual que Puebla estado, y tenemos un problema en otra parte del estado y sale a nivel nacional y todo se le va a la cabeza: no, no vamos a Puebla porque hubo un problema’ (...) Si nosotros como gente, como empresarios, no hablamos bien de Puebla ¿quién lo va a hacer?”.

Foto: Maribel Morilón

Tags: 

Comentarios de Facebook: