• Seguridad

Capturan a 3 por portación de arma y cohecho en Puebla

  • Alberto Montero
Fueron ubicados en la lateral de la autopista México-Puebla
.

Por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia correspondiente y cohecho, este 13 de octubre policías municipales detuvieron a tres presuntos delincuentes en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, donde les aseguraron un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los informes policiacos señalan que el caso ocurrió por la tarde, en la lateral de la autopista México-Puebla, cuando los sujetos circulaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru color negro con amarillo, tipo taxi.

Al mostrar una actitud inusual, los oficiales del municipio les pidieron detener su marcha por lo que, al instante de revisar el vehículo, encontraron que los sujetos llevaban consigo un arma de fuego calibre 38 milímetros y tres cartuchos útiles.

Tras el hallazgo, los policías detuvieron a Juan Carlos N., de 21 años de edad, Josué Abraham N., de 35 y Rolando N., de 37 años de edad, quienes fueron remitieron ante la Fiscalía de Puebla, autoridad que determinará si judicializará o no el caso, por los delitos que se les imputa.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: