• Seguridad

Cae banda de secuestradores en bares la zona de Polanco

  • Staff
El modus operandi que utilizaban los detenidos era el hacerse pasar como conductores de taxis seguros
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en una acción coordinada con la Policía de Investigación (PDI) de la PGJCDMX, detuvo a 5 personas integrantes de una organización delictiva dedicada al secuestro.

Las personas detenidas responden a los nombres de Georgina "G", Ana "R", Andrés Arturo "C", Irving Antonio "B", Mauricio "B".

En seguimiento a las investigaciones relacionadas con diversos secuestros ocurridos en la zona de bares de la Colonia Polanco, perteneciente a la Alcaldía Miguel Hidalgo, se logró la detención de cinco personas y se aseguraron 2 vehículos.

El modus operandi que utilizaban los detenidos era el hacerse pasar como conductores de taxis seguros para así cooptar a sus víctimas

Una vez privados de su libertad llevaban a cabo la logística para exigir el pago por su liberación, los plagiarios abandonaban a las víctimas en los límites del Estado de México.

Cabe mencionar que las personas plagiadas eran jóvenes que salían por la madrugada de los diferentes bares de la zona.

A los detenidos se les aseguraron además diversas dosis de narcóticos al en el momento de su detención.

Las personas detenidas y lo asegurado será puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: