• Nación

AMLO dice que ya no está en campaña, sino gobernando México

  • e-consulta.com.mx
De visita en Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los políticos se tienen que ver como adversarios y que se debe establecer en México una república amorosa
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se encuentra en campaña, sino gobernando para mejorar las condiciones del país.

Indicó que lo importante es estar unidos y que cuando lleguen los tiempos de las elecciones que cada quien trabaje con su partido y peleé de manera pacífica para convencer, no para imponerse.

De visita en SinaloaAndrés Manuel López Obrador aseguró que los políticos se tienen que ver como adversarios y que se debe establecer en México una república amorosa.

“No estamos en campaña, ahora estamos gobernando y la patria es primero, tenemos que unirnos todos”.

“Ya cuando venga la elección que cada quien agarre a su partido y vamos a pelearnos de manera pacífica y a convencer, no a imponernos, vernos como adversarios a vencer, no enemigos a destruir; tiene que haber mucho amor, tiene que restablecerse en México la república amorosa, fraterna”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que continuará ofreciendo apoyo a los jóvenes para que no se integren en las filas de la delincuencia.

“No se las vamos a poner fácil a las bandas de delincuentes, no es de que vénganse los jóvenes no tienen nada qué hacer, no tienen trabajo y los vamos a enganchar para que se dediquen a actividades ilícitas, no; ahora vamos a ver cómo nos va porque nosotros ahora vamos a jalar a los jóvenes los vamos a proteger para que siempre tomen el camino del bien”.

El jueves 10 de octubre, Andrés Manuel López Obrador pidió que ya se rindan los corruptos porque los tiene rodeados.

“¿Que le digo a los corruptos desde aquí? Ríndanse, los tenemos rodeados”.

Indicó que durante su administración no se permitirá el influyentismo ni la corrupción en el manejo del agua ni en las construcciones.

“Sí se actuaba así, porque había influyentismo y corrupción, pero ahora ya no vale nada de eso”.

“Si se construye sin permiso o se entregaron permisos chuecos hay autoridades. No se va a permitir. ¿Qué le digo a los corruptosRíndanse, los tenemos rodeados”.

Afirmó que durante su gobierno ya no otorgarán permisos de construcción en lugares en donde no se pueda llevar agua potable.

“Tenemos que poner orden en el tema del agua, cuidar el agua, no otorgar permiso de construcción en donde no hay agua; (que no se construyan) unidades habitacionales en donde no se tienen los servicios básicos, donde no hay agua y además donde hay problemas serios de vialidad”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Tags: 

Comentarios de Facebook: