• Espectáculos

Hijas de Peña Nieto reaccionan a nuevo romance de Sofía Castro

  • Agencia México
La hija mayor de Angélica Rivera tiene un nuevo romance y Nicole y Paulina reaccionaron en redes sociales
.

A pesar de que el divorcio entre Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, no se dio en muy buenos términos, parece que la relación entre los hijos de ambos  no fue afectada por el rompimiento.

Sofía, Fernanda y Regina Castro, hijas de Angélica, continúan su amistad con Alejandro, Nicole y Paulina, integrantes de la familia Peña Nieto.

Y fueron justamente las hijas del ex mandatario, las primeras en felicitar a Sofía Castro en redes sociales  por su nuevo romance con Pablo Bernot, terminando con las especulaciones que de que ya no había comunicación entre las jóvenes que alguna vez fueron hermanastras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, el es mi novio @henryjimenz @vicoguadarrama

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Como se recordara, desde que  Enrique Peña Nieto se dejó ver públicamente con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, aun estando casado con Angélica Rivera, Sofía no dudó en  manifestar su molestia y en diversas ocasiones publicó indirectas críticas hacia Peña Nieto, lo que hizo suponer que los hijos del ex presidente tomarían partido por él, cortando comunicación con las hijas de la ex primera dama.

Fotos capturas de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: