• Entretenimiento

IMSS usa imagen de Joker para conmemorar Día de la Salud Mental

  • Redacción
La #depresión no es ciencia ficción. En el #IMSS buscamos tu #SaludMental para que tengas un estado de bienestar, expresó la dependencia
.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) compartió una imagen en Twitter para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental al estilo de Joker.

“La #depresión no es ciencia ficción. En el #IMSS buscamos tu #SaludMental para que tengas un estado de bienestar, entables buenas relaciones y mejores tu calidad de vida”, es el mensaje que se compartió.

“Siempre hay esperanza ¡acércate! #DíaMundialSaludMental”, expresa el mensaje que incluye una fotografía que modifica un fotograma original de la película que actualmente está en cartelera, inspirada en el villano de las historietas de Batman de DC Comics.

“La salud mental es un bienestar emocional, psíquico y social. Un equilibrio entre las personas y su entorno. Influye en cómo piensa, siente, actúa y reacciona una persona”, dice la imagen publicada por el Seguro Social.

La imagen original de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix muestra lo que Joker escribe en su diario personal: “La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras”.

Foto Twitter y captura de pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: