• Sociedad

Conflicto con normalistas de Teteles, sigue; toman caseta

  • Staff
Exigen la destitución de directivos del plantel
.

Estudiantes de la escuela normal rural “Carmen Serdán”, de Teteles de Ávila Castillo, tienen tomada la caseta de cobro de la autopista Teziutlán- Puebla en demanda de la destitución de los directivos de esta institución rural.

El gobernador Luis Miguel Barbosa se entrevistó con las normalistas al filo de las once de la mañana, y en el informe del presidente teziuteco Carlos Peredo Grau, aseguró que el conflicto había quedado resuelto.

Sin embargo, a las 15:00 horas, la caseta de cobro Puebla- Teziutlán, en la desviación a Atempan, continuaba tomada por estudiantes que cobran 25 pesos por cada vehículo de dos ejes.

Las estudiantes de la escuela normal, ataviadas con pasamontañas y paliacates que cubren sus rostros, denuncian con mantas y pancartas que hay malos manejos con los recursos que llegan a esta institución.

En sus cartulinas y pancartas exigen la remoción del cuadro directivo.

Por la tarde la normalistas saquearon un trailer de productos Marinela. Los pastelitos y otros productos fueron subidos a un camión urbano que los trasladaría a la Normal de Teteles.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: