• Seguridad

Rescatan cadáver en la presa Las Carmelitas del Atoyac

  • Alberto Melchor
Ya presentaba avanzado estado de descomposición
.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos del cauce del río Atoyac, a la altura de la presa Las Carmelitas.

El hallazgo se reportó este viernes cuando vecinos del Infonavit Las Carmelitas se percataron que atorado en la maleza estaba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para extraer el cuerpo y evitar que fuera arrastrado por la corriente.

Aunque inicialmente se pensó que se trataba del cadáver de una persona que por la mañana fue avistada en el mismo Atoyac, pero a la altura de Lomas de Angelópolis, las autoridades descartaron que se tratara del mismo pues el cauce del río va de norte a sur.

El cadáver presentaba varios golpes y huellas de arrastre, sin embargo por el estado de descomposición no se detalló si tenía algún tipo de herida por arma blanca o de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y después de unas horas se autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: