• Seguridad

Lo balean para intentar robarle su camioneta en Los Héroes

  • Alberto Montero
La víctima recibió un disparo en el brazo; los agresores huyeron
.

Asaltantes hirieron de bala al conductor de una camioneta roja para quitarle su unidad, la tarde de este viernes en calles del fraccionamiento Los Héroes Puebla.

Los hechos se registraron este 11 de octubre poco antes de las 15 horas, sobre la calle 16 Sur esquina con la avenida 117 Oriente.

Según los informes de la policía, sujetos desconocidos y a bordo de un automóvil Renault Clío, modelo atrasado, color gris Oxford le dispararon en tres ocasiones al conductor de una camioneta roja ya que pretendían robarle su vehículo, sin embargo al no lograr su objetivo y solo herirlo en el brazo izquierdo decidieron huir de la zona.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al 911 por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y técnicos en urgencias médicas, siendo estos últimos quienes atendieron al herido para luego trasladarlo al Hospital Puebla, no sin antes ser entrevistado por las autoridades policiacas.

La víctima, Marcos Humberto N., señaló que él y su novia salieron de un autolavado, cerca de su casa, ella bajó de la unidad para entrar a su domicilio y buscar algunas cosas, y fue en ese momento cuando se registró el ataque.

Aunque se montó un dispositivo de búsqueda por parte de la policía, no se logró ubicar a los responsables.

Foto: Especial

Visitas: 935

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: