• Espectáculos

Joaquin Phoenix y Todd Phillips quieren hacer secuela de Joker

  • Edwin García
La buena crítica y aceptación de la cinta deja abierta la posibilidad para ver una segunda parte de esta película
.

La película ‘Joker‘ es sin duda el tema sensación del momento que tiene a muchos fans cautivados por la interpretación que realizó Joaquin Phoenix, despertando todo tipo de sensaciones en el espectador y escalando así un gran peldaño que revivió a DC.

Pese a que el mismo Todd Phillips, director de la cinta, aseguró mucho antes del estreno que se trataría de una entrega única sin secuelas ni crossovers con otros personajes esto podría cambiar luego de unas declaraciones del mismo Phoenix para el programa ‘Popcorn with Peter Travers’.

El actor admitió que no puede dejar de pensar en el Joker y en todo lo que se podría hacer con el personaje, pues aseguró que tanto él como Phillips comparten el mismo entusiasmo por el proyecto debido a que aún habría varias historias que contar sobre el príncipe payaso del crimen.

Por su parte, el director comentó previo al estreno rodaría una segunda parte de éste filme sólo si Joaquin Phoenix actuara en ella, aunque esto depende completamente de Warner, pues debe dar luz verde para la realización del proyecto.

 

Lo cierto es que la cinta ha tenido una respuesta que superó toda expectativa y recibió una crítica y aceptación bastante favorable, recaudando hasta hoy una cifra de 119 millones de dólares a nivel mundial, contra su modesto presupuesto de menos de 70 millones de dólares.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: