• Espectáculos

Enrique Guzmán confía en no tener una Sarita entre sus hijos

  • Keila Vázquez
‘Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable’, dijo el cantante
.

Luego de los problemas que se han dado entre los hijos de José José tras su muerte, Enrique Guzmán dijo que le preocupaban muchas cosas, pero que en el ámbito familiar sus descendientes son gente amable y de bien; por lo que descartó que haya conflictos cuando él muera.

Según información de Excelsior, el cantante ha reflexionado bastante y ya tiene listos sus papeles para cuando llegue el momento de su partida: “Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable”.

El cantante actualmente promueve su disco más reciente ‘Se habla español’, tuvo dos hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, producto de su matrimonio con la primera actriz Silvia Pinal.

Respecto a su nieta Frida Sofía, insistió que no está interesado en apoyar la incipiente carrera musical de la joven de 27 años: “No grabaría con Frida. Alejandra fue la primera persona que me sorprendió al traer un disco cuando dijo que deseaba ser cantante, así que creo que Frida debe demostrar que sí puede y traerlo”.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: