• Espectáculos

Camila Sodi concluye filmaciones de Rubí y celebra en grande

  • Keila Vázquez
La actriz compartió su felicidad con sus seguidores a través de redes sociales
.

Camila Sodi compartió su alegría con sus seguidores a través de Instagram y anunció que acaba de concluir las grabaciones del remake de Rubí, también agradeció a todos los que participaron en el proyecto de Televisa, ‘Fábrica de sueños’ para hacerlo realidad.

La actriz publicó unas fotos en su cuenta para despedirse del papel:

“Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”. Las fotos fueron tomadas en Madrid.

Rubí es un melodrama que fue adaptado para el cine y la televisión, la primera versión se dio a conocer en 1970 con una película protagonizada por Irán Eory, posteriormente Bárbara Mori tomó el papel de la mujer ambiciosa que recurre al engaño para conseguir una fortuna y finalmente Camila Sodi mostrará a Rubí en un contexto más actual como parte de la Fábrica de sueños, con el que Televisa relanzará sus clásicas telenovelas, pero en formato de serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡BIENVENIDOS @joseron3 @camilasodi_ @rodrigoguirao! ¡Les deseamos lo mejor! ¡Que empiece la función! #fábricadesueños #Rubi 

Una publicación compartida de Rubí (@rubi.laserie) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: