• Entretenimiento

Del Día, la carne de hamburguesa que sacaron del mercado: es puro pellejo

  • Redacción
En el marco de la Reunión Anual de Industriales 2019 (RAI), el representante de la Profeco indicó que el retiro de la marca no es porque haga daño el producto, sino que engañan al consumidor.
.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un análisis a distintas carnes para hamburguesas y reveló los engaños de los que son víctimas los clientes.

El titular del organismo Ricardo Sheffield Padilla informó que se retiró del mercado la marca Del Día, porque se encontró que el contenido de su producto era de pellejos de pollo.

​En el marco de la Reunión Anual de Industriales 2019 (RAI), el representante de la Profeco indicó que el retiro de la marca no es porque haga daño el producto, sino que engañan al consumidor.

“Retiramos la de Del Día, pasó el periodo que tenían para debatir los resultados del laboratorio, Pilgrims sí lo hizo aunque el problema de Pilgrims era mucho menor, que el de 'Del Día'. Es un porcentaje altísimo de pellejo de pollo que tiene, entonces si quieren hamburguesa de pellejo de pollo ya saben cuál comprar”, dijo.

“Es puro colesterol, por el alto porcentaje de pellejo de pollo y vas y compras carne para hamburguesa…y resulta que tendría menos colesterol si fuera de cerdo que de pollo”, afirmó.

Foto Superama

Tags: 

Comentarios de Facebook: