• Seguridad

Se incendia fuga de gas LP en límites de Puebla y Tlaxcala

  • Alberto Melchor
Hasta la mañana de este jueves el predio continúa acordonado toda vez que la fuga no ha sido controlada
.

Nuevamente la extracción ilegal de gas LP en ductos de Pemex ocasionó un incendio en una toma clandestina ubicada en terrenos ejidales del municipio de Huejotzingo, en los límites con el estado de Tlaxcala.

Fue alrededor de las 21:00 horas de ayer cuando personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Policía Estatal, Bomberos y Guardia Nacional se movilizaron hasta este predio en los límites con el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

Al llegar se confirmó la fuga de gas LP por una toma clandestina para la extracción ilegal de combustible del ducto de Pemex, sin embargo cuando se procedía a su control se generó una flama que está siendo alimentada por el gas que pasa por la tubería.

Ante esta situación se procedió a acordonar aún más el área, sin que esta situación pusiera en riesgo a viviendas aledañas pues se trata de un predio situado en una zona deshabitada.

Hasta la mañana de este jueves el predio continúa acordonado toda vez que la fuga no ha sido controlada, por lo que se espera que el desfogue del ducto permita controlar el siniestro en unas horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: