• Seguridad

Muere mientras remodelaba su casa en Xochimehuacán

  • Alberto Melchor
Se determinó como posible causa de la muerte un infarto
.

Antonio, de 73 años de edad, falleció mientras se encontraba participando en la remodelación de su casa ubicada en la colonia Ampliación Santa Bárbara, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Se trató de un deceso repentino pues de acuerdo con sus familiares, Antonio estaba en la parte alta de una escalera realizando detalles de la construcción que se realiza en su hogar ubicado en la calle Santa Lucía, esquina con Gasoducto Norte.

De momento Antonio cayó y quedó boca arriba, por lo que sus familiares pidieron apoyo al número de emergencias 911, pero cuando personal de SUMA y Protección Civil Municipal llegó nada pudo hacer por la vida de este hombre.

Se determinó como posible causa de la muerte, un infarto, que lo hizo caer de la escalera, sin embargo personal de la Fiscalía General del Estado acudió por protocolo para descartar que fuera una muerte violenta.

Una vez que se confirmó que el deceso fue por causas naturales, se permitió que una funeraria particular pudiera hacerse cargo del traslado del cuerpo para prepararlo y darle sepultura.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: