• Seguridad

Hallan cadáver embolsado junto a escuela de Covadonga

  • Alberto Melchor
Aproximadamente a 500 metros de la zona, el pasado martes 8 de octubre fueron localizados cuatro cadáveres
.

La tarde de este jueves 10 de octubre fue localizado el cadáver de una persona envuelto en una lona y abandonado junto a la escuela secundaria de la colonia Covadonga, a un costado de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, a bordo de la patrulla PM-5217, confirmando la presencia del cuerpo.

De mediato se acordonó la zona, previo al arribo de uniformados de la Policía Estatal y Municipal de Puebla quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron al resguardo de la zona para permitir los trabajos periciales.

En el sitio se quedó a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que se haya precisado qué tipo de lesiones presentaba esta persona, así como su género.

Hay que destacar que aproximadamente a 500 metros de la zona, sobre la misma carretera, el pasado martes 8 de octubre fueron localizados cuatro cadáveres de hombres que presentaban lesiones por arma de fuego y también estaban envueltos en plásticos y cobijas.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: