• Espectáculos

Jared Leto está molesto por el Joker de Joaquin Phoenix

  • Edwin García
Al vocalista de 30STM no le pareció buena idea que se hiciera una película en solitario del Joker con otro actor
.

El actor Jared Leto ya ha mostrado destellos que lo convierten en buen intérprete de personajes dentro de la gran pantalla; prueba de ello fue la película ‘Dallas Buyers Club’, misma que le mereció un Oscar. Pero cuando se trató de interpretar al Joker en Suicide Squad (2016), simplemente no dio el ancho.

Naturalmente, Jared se molestó al enterarse de que Joaquin Phoenix sería el nuevo príncipe payaso del crimen, ya que él no logró encontrar el tiempo ni la fórmula para hacer una interpretación gloriosa de este personaje, tal como ya lo habían hecho César Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger con anterioridad.

 

En un artículo publicado por The Hollywood Reporter, se mencionó el proceso en el que Todd Phillips mostró el proyecto de The Joker a Warner Bros, explicando que sería una cinta en solitario que no tendría conexión con el universo de DC, por lo que no veríamos ninguna relación directa con Batman, Superman o Wonder Woman.

Al leer el guión coescrito por Phillips y Scott Silver, el ahora jefe de división de cine Toby Emmerich dio luz verde para que la cinta se rodase con un presupuesto que no llegó ni siquiera a los 70 millones de dólares. Este proyecto, evidentemente, dejaba fuera a Jared Leto, quien quedó marginado y molesto por este movimiento, según comentó la periodista Tatiana Siegel en el artículo.

 

Hasta ahora no se tiene nada concreto sobre si Jared volverá a interpretar a este personaje en el reboot de Suicide Squad o en Aves de Presa, puesto que su pobre caracterización del personaje, combinado con el guión que terminó relegando al Joker a un papel meramente secundario, dieron como resultado una de las más carentes interpretaciones de este villano de Ciudad Gótica.

Phoenix, por el contrario, se ha llevado todo tipo de elogios por su actuación y el manejo que hizo del personaje, quien sin exageraciones o vanidades logró igualar el trabajo hecho por los primeros tres actores que se encargaron de darle vida al Guasón.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: